Ritmo en la sangre. (2016) Novedades Carminha. Campeones del mundo.



El primer videoclip pornográfico de la historia de la música española es una historia de amor. — 05:03 min.


ERNIE RECORDS / MAMMUT

Dirigido por Jorge Cantos
Fotografiado por Jorge Roig
Producido por Mammut
Montado por Ana Bustamante
Con arte de Carmen Albacete
Vestuario de Rebeca Durán Estrada
postproducción de sonido de Kyrl Acton
y maquillaje de Julia Garrido

Con Amarna Miller / Sylvan
y la aparición de Carlangas / Jarry / Xavi


PRENSA
El Español
Sucio, hermoso y definitivo. No hay nada burdo aquí. Es casi cercano al amor: o, mejor, a lo que queda después del amor.

Interviú
El último videoclip del grupo de Santiago liderado por Carlos Pereiro “Carlangas” en el que la actriz –y portada de interviú– Amarna Miller, protagoniza una de las escenas más explícitas y sugerentes nunca vistas en un clip musical de un grupo español.

Mondosonoro
El video evita los clichés machistas del género y presenta una relación sexual entre dos adultos de una forma elegante y tremendamente realista.

Vice
Este nuevo videoclip de Novedades Carminha, con Amarna Miller follando sin prisa en la habitación de un hotel madrileño, puede recordar a alguna escena de 9 Songs de Winterbotton, el maravilloso final de Ken Park o Chloë Sevigny paladeando el pene de Vincent Gallo en The Brown Bunny. La pieza, obra del realizador Jorge Cantos, es según el propio grupo “sexy, bonita, guarra y romántica”.
Notodo
Ese aire a cine de autor erótico, a medio camino entre la 9 Songs de Michael Winterbottom y las escenas más románticas de Private, colocan el Ritmo en la sangre de Novedades Carminha en una categoría nueva para el mundo videoclip.

Fantastic Plastic Mag
Un conjunto de imágenes explícitas pero sugerentes, delicadas y elegantes que ponen los vellos púbicos (y otras cosas) de punta y la lívido por las nubes gracias a las hábiles manos de, además de Amarna y Sylvan, Jorge Cantos tras la cámara. Sus casi cinco minutos de duración contienen más ardor y excitación que 50 Sombras de Grey y su próxima secuela juntas.

S Moda El País
La corrección hipócrita de las redes sociales está matando al desnudo creativo.

Mark